Hace apenas unas horas tengo instalado mCallouts Simple de MotionVFX en mi equipo y debo decir que estoy tan sorprendido que me vi tentado de comenzar a escribir sin siquiera terminar de probarlo profundamente.

No me sorprende para nada que cada uno de las plantillas que trae este plugin tengan buen diseño y sin ningún ajuste ya permita aplicar llamadas gráficas a nuestros videos con un exquisito gusto ya que MotionVFX tiene un equipo de diseñadores de muy buen nivel y tiene puesto el ojo en cada detalle estético y funcional.

Las 50 plantillas personalizables de mCallouts Simple.

Ya sólo con que escribí antes hay motivos suficientes para recomendar mCallouts Simple para una inmensidad de tipo de proyectos, en especial para uso corporativo. Pero hay un dato extra que lo hace definitivamente irresistible y es el hecho de contar con un tracker automático de Mocha que funciona tan bien que hace extremadamente simple utilizarlo con resultados excelentes. Y es súper rápido y preciso.

Jugando con el tracking de mCallouts recordé la famosa escena de Stranger Than Fiction en la que el estudio MK12 agregó exquisitos detalles de motion graphics mientras la voz en off relataba la rutina de Harold.

Hay muchas posibilidades de personalización pero sin perder la simpleza.

No hay dudas de que con este plugin se puede agregar mucho “production value” a nuestros videos. Y ya sabemos cuánto les gusta eso a nuestros clientes.

A continuación está la demostración donde pueden verse algunas de las infinitas posibilidades que permite este plugin:

En la web de MotionVFX hay más información, se puede adquirir por tiempo limitado a 49 dólares (luego el precio normal va a ser 69 dólares) y puede descargarse una versión de prueba.