Inicio Reseñas EchoRemover

EchoRemover

0
EchoRemover

CrumplePop ha lanzado un plugin para Final Cut Pro y Premiere Pro que permite reducir y hasta eliminar el eco generado en el audio cuando grabamos en lugares amplios como un gimnasio, un galpón, o cualquier lugar que genere reverberaciones como suelen ser las oficinas.

Si bien existían ya plugins para este tipo de tareas en el mercado, siempre eran costosas y en la mayoría de los casos se convertían en un lujo al que no podían aspirar quienes no participaban de grandes producciones.

Todos sabemos que no hay nada como tener el material de origen libre de este tipo de problemas, pero también conocemos las situaciones reales de producción y cómo en muchos casos escapa a nuestras manos la posibilidad de elegir la locación o acondicionarla adecuadamente.

Como dice en la web de Crumplepop, remueve automáticamente el eco y reverberaciones, permite rescatar entrevistas, diálogos y voces que de otro modo serían inutilizables. Es tan simple como arrastrar y soltar el filtro y, eventualmente, hacer el ajuste que deseemos.

EchoRemover tiene pocos ajustes fáciles de controlar.

EchoRemover es simple de utilizar y brinda muy buenos resultados que combinados con el precio más que razonable (99 dólares pero que está en oferta a 49 por el lanzamiento). Se instala a través de FxFactory. Para quienes no conocen FxFactory se trata de una plataforma de administración e instalación de plugins similar al AppStore de Apple que simplifica todo el trabajo y, por sobre todo, la administración de licencias.

Para descargarlo pueden hacer clic aquí para abrir la web de FxFactory, donde también encontrarán la versión gratuita de demostración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here