Inicio Noticias Alex4D 360º Effects para Final Cut Pro X

Alex4D 360º Effects para Final Cut Pro X

0
Alex4D 360º Effects para Final Cut Pro X

Los efectos para Alex4D 360º ayuda a los editores que utilizan Final Cut Pro X a narrar historias con videos VR de 360 grados.

Alex4D lanzó Alex4D 360º Effects, un paquete de efectos esféricos 360º que funcionan exclusivamente para Final Cut Pro X, la aplicación de video profesional de Apple.

Alex4D 360º Effects es un kit de efectos simples de utilizar que ayudan a los realizadores a narrar historias utilizando video esférico.

El rango de plugins va desde efectos que generan estilo a las esferas de video completas hasta aquellas que ayudan a los espectadores notar características específicas del entorno 360º. Funcionan con videos, así como también con sobreimpresos como logos, imágenes y títulos.

Alex4D 360º Effects está dividido en seis categorías:

  • Repeat: para repetir pietaje y sobreimpresos gráficos alrededor de la esfera.
  • Highlight: para atraer la atención hacia partes específicas del entorno.
  • Blur: para desenfocar partes del pietaje y de los sobreimpresos.
  • Stylize: para modificar la apariencia de toda la esfera de video a la vez.
  • Masks: para permitir sobreimprimir áreas de contenidos 360º sobre otras esferas.
  • Flat: para mejorar el material 360º utilizado en videos planos (no esféricos).

Como bonus instantáneo, la versión de demostración con marca de agua de Alex4D 360º Effects (https://fxfactory.com/install/360effects/)incluye tres plugins sin marca de agua adicionales gratuitos que pueden hacer ahorrar tiempo instantáneamente en la producción de videos esféricos.

El desarrolladorAlex Gollner, con base en el Reino Unido, ha estado creando plugins para Final Cut Pro X desde que Apple introdujo la aplicación en 2011. Él dijo “La aplicación profesional para edición de video de Apple es muy buena integrando plugins de terceros. Con estas herramientas es posible que los editores que realizan videos 360º puedan realizar varias tareas que hubieran necesitado previamente ir a otras aplicaciones externas. Estos plugins permiten que los más de 2,5 millones de usuarios de Final Cut se concentren en contar historias sin distraerse resolviendo problemas técnicos”.

Iain Anderson, un instructor certificado de Apple para FCPX (macProVideo.com / trainingbrisbane.com) comentó “Los efectos del nuevo paquete de plugins de Alex resuelven varios problemas de producción. Si necesitás capas de ajuste en 360º, la posibilidad de repetir un título o un logo a lo largo del viewer, resaltar, algo, o crear un efecto tiny planet, obténlo ahora”.

Alex4D 3D Effects
Alex4D 3D Effects

Precio y disponibilidad

Alex4D 360° Effects está disponible desde el 30 de mayo en la aplicación de FxFactory (https://fxfactory.com/buy/360effects/)por 79 dólares estadounidenses.

Como oferta de lanzamiento, Alex4D 360º Effects está disponible, por tiempo limitado, por 49 dólares estadounidenses.

Para más información, por favor, visite http://alex4d.com/360effects